Se necesita un año de silencio para comprender el sonido de un suspiro. (Anónimo)

CIRCUIT BENDING: Nueva temporada del espacio Circuit Torçat en Santa Cruz de Tenerife

Posted: septiembre 10th, 2012 | Author: | Filed under: [*] de suscriptores-> | Tags: , , , , , , , , , | No Comments »

CIRCUIT TORÇAT (www.circuittorcat.com)

inaugura un nuevo espacio en Santa Cruz de Tenerife, Islas Canarias.

Desde Agosto de 2012, Circuit Torçat se encuentra en la ciudad de Santa Cruz de Tenerife, en las Islas Canarias. Ubicado en el barrio de Ifara, inaugura esta temporada, a partir de Septiembre, su nuevo espacio con clahttp://www.artesonoro.org/wp-admin/post.php?post=14300&action=edit&message=1ses semanales, talleres y residencias de fines de semana de Circuit Bending y Fabricación de Osciladores.

Circuit Torçat se encuentra en:

C/ Rubens Marichal Lopez, 70, 9-LOC-15, 38004 Santa Cruz de Tenerife.
Tel. 608 723 120; Email. circuittorcat@gmail.com

:  :  : Enseñanza de CIRCUIT BENDING :  :  :

Fabricación de instrumentos musicales electrónicos mediante las técnicas de modificación experimentales del Circuit Bending con Juan Matos Capote.

Clases, talleres y residencias. Abierto el plazo de inscripción.

Interesados llamar o escribir: Tel. 608 723 120; Email. circuittorcat@gmail.com

Más info en www.circuittorcat.com/ensenanza

Circuit Bending es la modificación creativa, a base de cortocircuitos, de aparatos electrónicos de bajo voltaje – juguetes, pedales de efectos, etc. – con el fin de crear nuevos instrumentos musicales y generadores de sonido.

La finalidad de las clases y talleres es la de dotar a cada participante con los conocimientos teóricos y la práctica necesaria para que sepan modificar un circuito electrónico, y fabricar y diseñar osciladores, en su propio estudio. No es necesario tener conocimientos previos de electrónica. Se enseñarán los conocimientos de electrónica necesarios, y se ejercitará con igual importancia, la observación y deducción necesarias, tanto a nivel técnico como aural, para la fabricación de instrumentos musicales según los criterios personales de cada participante. Se repartirán apuntes, anotaciones y diagramas explicativos.

Be Sociable, Share!


Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.