El sonido no se oye como lo que es, sino como lo que representa. Cuando se ha identificado el significado, el significante no se oye más. Pero eso no es del todo así. Sí se oye aunque no se escuche. Como sí se ve, aunque no se mire. Pero se escucha mucho menos de lo que se mira. (José Manuel Berenguer)

The Cherry Blues Project en la Fonoteca de Música Experimental y Arte sonoro (SONM Archive)

Posted: abril 3rd, 2015 | Author: | Filed under: acustica, arte sonoro, artistas sonoros, autopromocion, comunidades, dinamo radio, el primer sentido, el silencio no existe, electroacústica, exposiciones, insonora, la rebelión de los antioxidantes, musica dificil, netaudio, netlabels, onda sonora, paisaje sonoro, publicaciones, vía límite, [cluster_sonoro], [publicaciones] | Tags: , , , , | No Comments »

The Cherry Blues Project en la Fonoteca de Música Experimental y Arte sonoro (SONM Archive)

SONM ARCHIVE es una plataforma online, sin ánimo de lucro, creada para la difusión de la música experimental, el arte sonoro y la promoción de los artistas sonoros que forman parte de ella.

Esta colección tiene como objetivo la investigación y el servicio a la Cultura.

http://sonmarchive.es/index.php?option=com_muscol&view=artist&id=7368&lang=es

The Cherry Blues Project

The Cherry Blues Project nació en el año 2001 como un proyecto de arte sonoro y música experimental creado por dos miembros que usan los seudónimos Cherry & Blues dentro de la banda.

The Cherry Blues Project recorre varios “estilos” y “etapas”, por así decirlo, en sus más de 120 discos, singles, videos y DVDs.

Be Sociable, Share!


Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.