El sonido no se oye como lo que es, sino como lo que representa. Cuando se ha identificado el significado, el significante no se oye más. Pero eso no es del todo así. Sí se oye aunque no se escuche. Como sí se ve, aunque no se mire. Pero se escucha mucho menos de lo que se mira. (José Manuel Berenguer)

El Plan Gardel – Blues Abandona definitivamente el proyecto,

Posted: abril 3rd, 2015 | Author: | Filed under: arte sonoro, artistas sonoros, autopromocion, el silencio no existe, entrevistas, historia, la rebelión de los antioxidantes, musica dificil, onda sonora, proyectos, vía límite, [artesonoro.org], [artesonoro/radio], [cluster_sonoro], [publicaciones] | Tags: , | 1 Comment »

6 Mar 2015

El Plan Gardel – Blues Abandona definitivamente el proyecto

Blues uno de los miembros fundadores De: El Plan Gardel abandona definitivamente el proyecto dejandolo solo en manos de Cherry.

Seguiremos informando.

http://elplangardel.blogspot.com.ar/

————————–
Buenos Aires, Argentina (2001 – 2002, 2010 – presente) El Plan Gardel es uno de los tantos proyectos alternativos de los miembros de The Cherry Blues Project, junto con El Plan Putos y The Ocioso Blues Project. Así como The Cherry Blues Project, El Plan Gardel se formó en Buenos Aires en 2001 y sus únicos dos discos se editaron ese mismo año. El Proyecto estuvo parado desde el año 2002 y el grupo entró en un impasse. Se volvieron a juntar en 2010 .

Be Sociable, Share!

One Comment on “El Plan Gardel – Blues Abandona definitivamente el proyecto,”

  1. 1 The Cherry Blues Project said at 6:36 on abril 3rd, 2015:

    Que triste noticia! ojala lo reconsidere Blues y vuelva pero seguro existen diferencias de criterios en el sentido musical del Plan Gardel, y seguro todo se debe al Ego de Cherry.
    Una verdadera Lastima, la banda no sera la misma sin el carismático y talentoso de Blues.


Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.