Lo propio del sonido es pasar, huir, estar inmutablemente atado al tiempo y dependiendo del movimiento […] El color, sometido al lugar, es fijo y permanente como él. Resplandece estando en reposo. (Claude LéviStrauss)

DREAM – MACHINE surrealismo electrónico

Posted: septiembre 19th, 2010 | Author: | Filed under: conciertos, eventos, proyectos | Tags: | No Comments »
Sábado 9 octubre 2010 9:00 p.m.
DREAM – MACHINE
surrealismo electrónico

COLD SEQUENCE

ARACKTROFILIA

Ambiente:
X-Mode
[R]e:uNit
Bio/Modell
NO Cover

El Dalí Antro-Rock-Bar-Karaoke Av. Carmelo Pérez No. 474 casi Esq. Escondida entre Av. Chimalhuacán y Av. Pantitlán, Col. Benito Juárez Metro cercano Peñón, Cd. Netzahualcóyotl; Edo. México.

COLD SEQUENCE [Yordi] Samples, Secuencias, Software [Lu] Vocal. Proyecto con tendencias al Hard-Electro, con más de un lustro de formación, experimentando sonidos y frecuencias electrónicas ha ido consolidándose en intensidad y en carga hasta convertirse en una perfecta máquina de hacer ritmo. Música tecnificada que no descuida en ningún momento las atmosferas y que defiende la variedad de ritmos duros que se dan la mano en esta propuesta. Bajos salvajes, velocidad, un 4×4 hasta el tope y mucha oscuridad, amenizado todo ello con un performance.
http://www.myspace.com/coldsequence01

ARACKTROFILIA (Jack Araños & Birkoff & Robot) una propuesta de Power Electronic e Industrial Hardcore del Oriente de la gran Metrópolis de México. Sonidos de alta frecuencia con pulsaciones bajas y estructuras distorsionadas fusionando graves muy contundentes con tiempo rápido caracterizado por un ruido rítmico esto es lo que proyecta ARACKTROFILIA.
http://www.myspace.com/aracktrofilia

Informes:
http://www.myspace.com/synthtrax
http://www.myspace.com/kraftyneza
http://www.myspace.com/oidoelektronico
http://www.myspace.com/technobeatradio
http://www.myspace.com/frenteelectronicomexico
ESCUCHA TECNOBEAT DOMINGOS 9 A 10 PM 104.5 FM

 
DREAM-MACHINE-Cd-Neza
DREAM-MACHINE-Neza
Be Sociable, Share!


Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.