Quien hierra la campana, se expone a oír el sonido. (Anónimo)

fonduco12

CÓMO PUBLICAR NOTICIAS U OTRO CONTENIDO EN ARTESONORO.ORG

Todos los suscriptores de artesonoro.org son también autores. Cualquier autor puede publicar contenido en este sitio, para ello es necesario registrarse y una vez registrado acceder al interior del sistema para hacerlo.

Una vez en el interior de la página siguiendo instrucciones es muy sencillo crear artículos, añadirles fotografías y otros elementos como pdfs. Cualquier link que apunte a un archivo de audio mp3 se convertirá automáticamente (en la parte pública) en un reproductor de mp3, capaz de ofrecer el audio al internauta.

Es importante clasificar las noticias siguiendo la lista de categorías que el sistema ofrece, añadiendo también, si se quiere, tags o palabras clave que ayuden a clasificar con mayor precisión el contenido.

Más detalles sobre la publicación de audio en Artesonoro.org…

Cualquier autor puede publicar noticias que contengan audio en formato mp3. Aunque no es posible subir los archivos de este tipo al servidor de artesonoro, si que es posible linkar cualquier mp3 alojado en otro servidor para crear aquí un reproductor de audio que será visible para todos los usuarios de este portal.

Un ejemplo: tenemos la dirección URL de un archivo mp3, en este caso es un archivo que está alojado en la siguiente dirección: http://www.artesonoro.org/audio/polIXI_2.mp3, simplemente debemos crear un link con esta dirección y el sistema lo convertirá automáticamente en un reproductor de audio.

Muchas gracias por pertenecer a esta comunidad. Todos y cada uno de los que publicamos en este lugar somos co-autores de Artesonoro.org.